En plena época digital, parece que la impresión offset está obsoleta, cuando mantiene una serie de ventajas notables como son la de superior calidad en la reproducción de imágenes, mayor rentabilidad en tiradas de gran volumen y mejor control en la repetición de tiradas de impresos.
Máquina Offset
Los impresores que hemos aprendido el oficio trabajando en Offset, nos hemos imbricado a una idea del trabajo artesanal que no podemos desprender en nuestro día a día.
La disciplina de la limpieza, vigilar los detalles y la necesaria organización para obtener unos resultados apreciados por el cliente, quedan dentro de la personalidad de la persona, independientemente de la máquina o tecnología que se utilice.
Por este motivo consideramos que todos lo que tenemos el poso de conocer a fondo el trabajo de máquinas Offset disponemos de un valor añadido dentro de la profesión.
En We Can Plus mantenemos la impresión offset para tiradas de revistas, catálogos, papelería corporativa y publicidad de pequeño comercio que hacen que se pueda ajustar el precio con una calidad buena de impresión y sobre todo, conseguir una entrega rápida de los encargos.
La actualidad económica nos empuja a no poder realizar los encargos con la previsión deseada, por lo que como proveedores debemos tener rápida respuesta cuando surgen las necesidades de nuestros clientes.
Comprobando tirada…