OFFSET

La tecnología (un poco) olvidada

En plena época digital, parece que la impresión offset está obsoleta, cuando mantiene una serie de ventajas notables como son la de superior calidad en la reproducción de imágenes, mayor rentabilidad en tiradas de gran volumen y mejor control en la repetición de tiradas de impresos.

Contacta, y te asesoramos sin compromiso, pulsa en la imagen

We Can Plus
Tirada con offset

Máquina Offset

Tradición, implicación de impresor

 

Los impresores que hemos aprendido el oficio trabajando en offset, nos hemos imbricado a una idea del trabajo artesanal que no podemos desprender en nuestro día a día.

La disciplina de la limpieza, vigilar los detalles y le necesaria organización para obtener unos resultados apreciados por el cliente, quedan dentro de la personalidad de la persona, independientemente de la máquina o tecnología que se utilice.

Por este motivo consideramos que todos lo que tenemos el poso de conocer a fondo el trabajo de máquinas offset disponemos de un valor añadido dentro de la profesión.

Trabajo artesanal, cuidado y minucioso

 

En We Can Plus mantenemos la impresión offset para tiradas de  revistas, catálogos, papelería corporativa y publicidad de pequeño comercio que hacen que se pueda ajustar el precio con una calidad buena de impresión y sobre todo, conseguir una entrega rápida de los encargos.

La actualidad económica nos empuja a no poder realizar los encargos con la previsión deseada, por lo que como proveedores debemos tener rápida respuesta cuando surgen las necesidades de nuestros clientes.

Offset

Comprobando tirada

Tarjeta_empresa

Imagen corporativa

Pensamos que la imagen corporativa es un valor de empresa

Tabla_Pantone

Control de tintas

La importancia de los detalles.

Imprime_tus_libros

Edita tus escritos

El trabajo de todos tus recuerdos y escritos guardados en un libro.

Contacta, y te asesoramos sin compromiso

We Can Plus