IMPRENTA DIGITAL

Imprenta digital

Los impresores que venimos de la época tradicional del offset, las planchas, los fotolitos y el moirée , nos hemos formado en la pulcritud y la meticulosidad de la realización del trabajo para poder obtener unos buenos resultados.

Esa base que queda en todo nuestro equipo y se aplica al entrar en la era de las máquinas digitales. Como explicamos en otra parte de esta web, la impresión offset sigue teniendo una serie de características que la hacen ventajosa en muchas ocasiones, no siendo menos cierto que la era digital ha ampliado posibilidades, sobre para las tiradas pequeñas. Esto hace que sea posible para muchos productos imprimirse en un número de unidades, que era impensable en la impresión offset, por los costes mínimos que requiere dicho sistema.

Por este motivo hemos evolucionado a la inclusión de la tecnología digital en nuestros servicios y además, hemos creado una plataforma de venta online especializada en los sistemas digitales.

Productos adaptados a la impresión digital

IVCARD – Incorpora en tu comunicación las actualizaciones online. Compra en línea

Flyers – Lanza tus campañas con tiradas sectorizadas a un precio Razonable.

Dipticos – Presenta tu oferta y capta la atención del cliente, adaptando las ofertas a cada época del año.

Catálogos – El formato perfecto para ofrecer tus productos y precios, muy recomendable añadir la experiencia de la realidad aumentada y mantener actualizada la información en todo momento.

Carpetas para proyectos – Presenta tus presupuestos de una manera elegante y personalizada. Disponemos de troqueles personalizados.

Carpetas de plástico – Carpetas de anillas, fundas porta-tarjetas, carteras porta-documentos, que permiten la personalización gráfica.

Tarjetas de visita – Muestra tu imagen y haz que te recuerden, sin necesidad de realizar grandes tiradas.

Felicitaciones para eventos y celebraciones  personalizadas de forma especial con nuestros diseños o tus fotografías.

Cuentos infantiles personalizados.

Dipticos_Tripticos